POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable del Tratamiento

Responsable del Tratamiento: Portofino Buildings SL
Dirección Postal: C/ Serrano, 55. 6º, 28006 Madrid
Teléfono: 913 933 361
Email: info@portofino-b.es

Tratamientos

Portofino Buildings SL únicamente trata los datos de carácter personal que a continuación se indican:

Datos Recogidos a través de la página web

Finalidad: Contestar las solicitudes de información y contacto remitidas a través de los correos electrónicos y formularios de contacto de la página web.

Conservación: Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable del Tratamiento para la contestación de correos electrónicos o solicitudes de información realizadas por el interesado.

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

Datos identificativos
Datos de contacto

No se tratan datos especialmente protegidos

 

Coordinación de Actividades Empresariales y Prevención de Riesgos

Finalidad: Prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales

Conservación: Los datos se conservarán durante los plazos de prescripción establecidos por la Ley sobre infracciones y sanciones en el orden social ( 4 años)

Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal. Art. 24 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y R.D. 171/2004

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado o el responsable legal de la empresa

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

Datos identificativos
Datos de contacto

No se tratan datos especialmente protegidos

 

Contratos de Arrendamiento

Finalidad: Gestión y ejecución de los contratos de arrendamiento

Conservación: Los datos se conservarán durante la duración del contrato de arrendamiento y los quince años posteriores según los plazos de prescripción establecidos en la Ley de Arrendamientos Urbanos

Legitimación: Ejecución del contrato de arrendamiento suscrito entre ambas partes

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado o el responsable legal de la entidad arrendadataria

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

Datos identificativos
Datos de contacto
Datos de rentas y datos bancarios

No se tratan datos especialmente protegidos

Prestación de Servicios

Finalidad: Prestación de servicios a clientes y arrendatarios

Conservación: Los datos se conservarán durante la duración del contrato de prestación de servicios firmado por ambas partes y los cinco años posteriores según los plazos de prescripción establecidos en la normativa vigente

Legitimación: Ejecución de obligaciones contractuales (Art. 6.1.b. RGPD)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

Datos identificativos
Datos de contacto

No se tratan datos especialmente protegidos

 

E. Selección de Personal

Finalidad: Participar en nuestros procesos de selección de personal
Conservación: Los datos personales del candidato se conservarán hasta que no se solicite la supresión por el interesado y en todo caso por un periodo máximo de dos años.

Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de sus datos personales

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos son obtenidos del propio interesado a través de los curriculums, formularios o entrevistas de selección que realiza con nosotros.

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

– Datos identificativos
– Características personales
– Datos académicos
– Datos relativos al historial laboral

No se tratan datos especialmente protegidos

Proveedores
Finalidad: Gestión de proveedores
Conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos
Legitimación: Ejecución del contrato con el proveedor. (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: Está prevista la comunicación de sus datos personales en aquellos supuestos en los que así lo establezca la legislación vigente.
Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado
Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:
Datos identificativos
Datos de contacto
Bienes y servicios suministrados por el proveedor
No se tratan datos especialmente protegidos

 

Derechos del Interesado

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o en su caso, solicitar su supresión cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En estos supuestos no se tratarán sus datos salvo por motivos legítimos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
En determinadas circunstancias, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica

Puede ejercer sus derechos a través de los medios de contacto indicados en esta política (Dirección de email o personalmente en nuestras instalaciones), así como obtener más información sobre sus derechos y acceder a modelos para su ejercicio en la siguiente dirección web:

http://www.agpd.es/

Así mismo, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si la petición de ejercicio de algún derecho no ha sido satisfecha correctamente o si por cualquier otro motivo considera que sus datos personales no están siendo tratados correctamente. Para ello, podrá dirigirse a la siguiente dirección web

https://sedeagpd.gob.es/

 

Versión

Esta política de privacidad es de fecha 16/02/2024 y cualquier modificación de sus términos será publicada en esta página web.